Por que los depredadores no estan al principio de una cadena alimentaria?
Por que los depredadores no estan al principio de una cadena alimentaria.
Por que los depredadores no estan al principio de una cadena alimentaria.
En resumen
Respuesta : Porque se alimentan de otros animales, en cambio los que están al principio se alimentan de materia orgánica ( no se comen a otros) . Espero haberte ayudado, Saludos : ).
Respuesta : Porque se alimentan de otros animales, en cambio los que están al principio se alimentan de materia orgánica ( no se comen a otros) .
Espero haberte ayudado, Saludos : ).
Es la relación alimenticia que existe entre organismos productores, consumidores y descomponedores . De esta forma cada uno de los organismos come o degrada a los precedentes Espero haberte ayudado. Suerte.
Porque se alimentan de otro animales, en cambio los que están al inicio se alimentan de materia orgánica (no se comen a otros).
Porque los principales, son los productores, que son las plantas, que obtienen, la energía asimilada del sol, y usan parte de esa energía, y ponen el 10% restante, para el siguiente eslabon, en la cadena alimenticia.…