BiologíaBásico1 respuestas

¿por que los hombres pueden ser fértiles casi toda su vida y las mujeres solo una parte de ella?

¿por que los hombres pueden ser fértiles casi toda su vida y las mujeres solo una parte de ella?

En resumen

Porque las mujeres nacemos con un número limitado de óvulos, por ejemplo por eso nos llega la menopausia, porque dejamos de tener óvulos ya que no somos capaces de crearlos.

Mejor respuesta

Mafelinda9753
6

Porque las mujeres nacemos con un número limitado de óvulos, por ejemplo por eso nos llega la menopausia, porque dejamos de tener óvulos ya que no somos capaces de crearlos.