Por que los hongos no poseen un sistema especializado para el transporte de nutrientes?
Por que los hongos no poseen un sistema especializado para el transporte de nutrientes.
Por que los hongos no poseen un sistema especializado para el transporte de nutrientes.
Respuesta : porque los hongos se alimentan mediante la absorcion directa de nutrientes
los hongos no tienen tejido muscular por lo cual realizan una digestion externa de sus alimentos, secretando enzimas y absorben luego las moleculas disueltas resultantes de la digestion es decir, que se alimentan por osmosis.
Explicación :
Porque los hongos se alimentan mediante la absorcion directa de nutrientes
los hongos no tienen tejido muscular por lo cual realizan una digestion externa de sus alimentos, secretando enzimas y absorben luego las moleculas disueltas resultantes de la digestion es decir, que se alimentan por osmosis.
Porquelos hongos no necesitan de la fotosíntesis para vivir.
Creo que es él hígado.
Se realiza de un modo peculiar diferente de los animales el agua circula desde la raiz hacia las hojas por los vasos leñosos.