¿Por qué los hongos son heterótrofos?
¿Por qué los hongos son heterótrofos? Justifique su respuesta.
¿Por qué los hongos son heterótrofos? Justifique su respuesta.
En resumen
Los hongos son heterotrofos porque no fabricacan su propio alimento.
Los hongos son heterotrofos porque no fabricacan su propio alimento.
Los autotrofos son los que pueden producir su propio alimento (plantas) y los heterotrofos los que no, osea, necesitan una fuente de alimento las bacterias son microorganismos cuyas celulas no tienen nucleo las algas…
Aguila, serpiente, hongos y conejo heterotrofos planta autotrofo.
Antes de iniciar con la respuesta esto es lo que me digieron en mi colegio así que si no te ayude lo siento. D) Las algas Ya que ellas absorben los suficientes nutrientes del agua para general su propio alimento.
Porque para obtener sus nutrientes necesarios para vivir necesitan de otros organismos.