BiologíaBásico2 respuestas

¿Por qué los huaicos se crean en las microcuencas?

¿Por qué los huaicos se crean en las microcuencas?

En resumen

Respuesta : Estos se producen principalmente debido a fuertes lluvias aunque también pueden ser causados por la debilitación de las laderas de los cerros, provocada tanto por la deforestación como por la construcción de viviendas.

Mejor respuesta

Denicoledarey
2

Respuesta : Estos se producen principalmente debido a fuertes lluvias aunque también pueden ser causados por la debilitación de las laderas de los cerros, provocada tanto por la deforestación como por la construcción de viviendas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Respuesta : ╔┓┏╦━━╦┓╔┓╔━━╗

║┗┛║┗━╣┃║┃║ 0 0║

║┏┓║┏━╣┗╣┗╣╰╯║

╚┛┗╩━━╩━╩━╩━━╝

hola amigo / a los huaycos se producen principalmente debido a fuertes lluvias aunque también pueden ser causados por la debilitación de las laderas de los cerros provocada tanto por la deforestación como por la construcción de viviendas.

Salu2 espero que te sirvaExplicación : te lo voy a explicar cuando las personas utilizan lo huaycos estos cuando hace lluvia fuerte provoca la deforestacion.

: ) bay.