BiologíaBásico2 respuestas

¿Por qué los humanos tenemos peor olfato que el resto de los animales?

¿Por qué los humanos tenemos peor olfato que el resto de los animales?

En resumen

- una estructura del cerebro de los vertebrados que procesa los estímulos sensoriales procedentes de la nariz - se distingue del de todos los demás mamíferos en que, después de nacer, en él ya no se desarrollan nuevas células nervuosas.

Mejor respuesta

Yossebarja812
8

- una estructura del cerebro de los vertebrados que procesa los estímulos sensoriales procedentes de la nariz - se distingue del de todos los demás mamíferos en que, después de nacer, en él ya no se desarrollan nuevas células nervuosas.

Este hecho podría ser el motivo de quelos humanos carezcan de un sentido del olfato tan agudo como el de los animales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Michellesaant
4

Porque ellos.

Tienen las fosas nasales más avanzadas que nosotros los humanos.