Por que los niños y adolescentes tienen un gasto energético relativamente mayor que los adultos?
Por que los niños y adolescentes tienen un gasto energético relativamente mayor que los adultos.
Por que los niños y adolescentes tienen un gasto energético relativamente mayor que los adultos.
En resumen
Porque estan en desarrollo y quieren ver y ser imperactivos y quieren conocer todo el mundo.
Porque estan en desarrollo y quieren ver y ser imperactivos y quieren conocer todo el mundo.
Serian computadoresportátiles y posiblemente las tabets.
El RPC para adultos es más complejo y el de niños es todo lo comtrario.
El transporte activo.