Por que los niños y adolescentes tienen un gasto mayor de energía, que los adultos?
Por que los niños y adolescentes tienen un gasto mayor de energía, que los adultos?
Por que los niños y adolescentes tienen un gasto mayor de energía, que los adultos?
En resumen
Porque sus órganos funcionan con más intensidad y sus células se reproducen con más frecuencia.
Porque sus órganos funcionan con más intensidad y sus células se reproducen con más frecuencia.
Otro tema de interés biológico :
Por que los niños su crebro recien se esta desarrollando y de los adultos ya se desarollo.
Respuesta : sipExplicación : : ).
El número de huesos en personas adultas va desde los 206 hasta los 208, mientras que un recién nacido tiene 215. Esta diferencia entre el esqueleto infantil y el maduro se debe a la fusión de algunos huesos durante el…