¿ Por que los organismo productores son tan importante para la supervivencia del resto de organismo ?
¿ Por que los organismo productores son tan importante para la supervivencia del resto de organismo ?
¿ Por que los organismo productores son tan importante para la supervivencia del resto de organismo ?
En resumen
Los productores son la base de un ecosistema. Todo otro organismo depende de los productores, directa o indirectamente, para la supervivencia.
Los productores son la base de un ecosistema.
Todo otro organismo depende de los productores, directa o indirectamente, para la supervivencia.
El recurso de biología en línea de Marietta College explica que los consumidores, o "heterótrofos", no pueden producir su propia comida y dependen de fuentes externas para su energía y nutrientes.
Los consumidores primarios o herbívoros, se alimentan de plantas solamente.
Sus cuerpos absorben los nutrientes de las plantas y transforman el azúcar almacenada en energía que pueden usar y almacenar para ellos mismos.
Los consumidores secundarios o carnívoros, se comen a los consumidores primarios y metabolizan las proteínas de la carne en energía.
Los descomponedores, como los carroñeros, los hongos y las bacterias, reciben la energía y los nutrientes de los productores y los consumidores muertos.
Los organismos muertos se descomponen en sus componentes químicos más básicos.
Respuesta : La bacteria coloreada. El pasto. El sauce llorón. El árbol de olivo. Los matorrales. El alga coleochaete. La espirulina. Algunos microorganismos. Explicación :
Los organismos productores son el primer nivel de la cadena alimenticia esta constituido por plantas y algas ya que fabrican su propio alimento se considera que son los productores de energía y materia, sirven de…