¿por que los organismos aerobicos mueren al cabo de un tiempo rio abajo?
¿por que los organismos aerobicos mueren al cabo de un tiempo rio abajo?
¿por que los organismos aerobicos mueren al cabo de un tiempo rio abajo?
En resumen
Normalmente, rio abajo desciende la concentración de oxígeno en el agua.
Normalmente, rio abajo desciende la concentración de oxígeno en el agua.
Respuesta : Los organismos aerobicos o aerobios son aquellos que necesitan de oxigeno para poder desarrollarse.
. En el agua están presentes moléculas de oxígeno sin embargo no son suficiente para que un organismo aerobio, pueda sobrevivir largo tiempo, sino consigue otra fuente de oxigeno.
Explicación :
Por la falta de oxigeno del Rio ya que las aerobiasnecesita de un ambiente que contenga el oxigeno necesario para la misma ! Espero que te sirva de algo : ).
Estos son muy pequeños pero trabajan solos para poder alimentarse estos no son como los pluricelulares que trabajon entre si para alimentarse los unicelulares se defienden por si solos.