Por que los organismos asexuales no pueden tener variedad genetica?
Por que los organismos asexuales no pueden tener variedad genetica? ! .
Por que los organismos asexuales no pueden tener variedad genetica? ! .
En resumen
Al ser organismos asexuales, pueden reproducirse ellos mismos sin necesidad de un segundo organismo para la herencia de caracteres. Esto significa que el nuevo organismo obtendrá exactamente los mismos genes que el que se está reproduciendo.
Al ser organismos asexuales, pueden reproducirse ellos mismos sin necesidad de un segundo organismo para la herencia de caracteres.
Esto significa que el nuevo organismo obtendrá exactamente los mismos genes que el que se está reproduciendo.
En otras palabras, no se permite la variación genética.
Bases nitrogenadas adn y arn.
La composición genética seria el ADN y el ARN.
Alli van algunas imagenes no ingresan mas.
Porque la reproduccion sexual tienes que tener relaciones sexuales y pues por ahi se van tus "genes" Pero en la asexual no es necesario tener relaciones sexuales. Espero que te sirva : ).
Las formas de reproducción asexual, excluyendo las mutaciones producen clones de células genéticamente idénticas a las maternas y entre sí. Los modos o formas de reproducción asexual pueden ser : por gemación o a partir…