Por que los organismos autotrofos gastan mas energia solar que los heterotrofos?
Por que los organismos autotrofos gastan mas energia solar que los heterotrofos.
Por que los organismos autotrofos gastan mas energia solar que los heterotrofos.
En resumen
Respuesta : Everdadera o falsaExplicación : Ayuda plis.
Respuesta : Everdadera o falsaExplicación : Ayuda plis.
Porque los autotrofos que son las plantas fabrican su propio alimento en el proceso de fotosíntesis.
En el caso de los heterotrofos no fabrican su alimento .