Por que los organismos heterotrofos necesitan los alimentos?
Por que los organismos heterotrofos necesitan los alimentos.
Por que los organismos heterotrofos necesitan los alimentos.
En resumen
Losorganismos heterótrofos, por lo tanto, son aquellos quese nutren de otros organismos para obtener la materia orgánica ya sintetizadaporque no cuentan con un sistema de producción de alimentos independiente.
Losorganismos heterótrofos, por lo tanto, son aquellos quese nutren de otros organismos para obtener la materia orgánica ya sintetizadaporque no cuentan con un sistema de producción de alimentos independiente.
Esto quiere decir que la obtención deenergía, nitrógeno y carbono la logran a partir de alimentarse de otros seres vivos.
Respuesta : no solo los heterotrofos sino todos los seres vivos lo requieren, la unica diferencia es que los heterotrofos obtienen esos alimentos de otros organismos.
Ellos requieren la comida para nutrirse y asi tener energías y un buen funcionamiento.
Explicación :
Los organismos heterotrofos somos nostros por ejemplo, los animales que nos alimentamos de materia organica ya elaborada, organismo heterotrofos son basicamente los animales y parasitos.
Alimentación . (¿cuantas letras te pide).
Losorganismos heterótrofosson aquellos que se alimentan de sustancias orgánicas sintetizadas por otrosorganismos–autótrofos oheterótrofos - , ya que no son capaces de fabricar su propio alimento como lo hacen los…