BiologíaBásico1 respuestas

Por que los organismos multicelulares son eucariotas?

Por que los organismos multicelulares son eucariotas?

En resumen

Los organismos multicelulares o pluricelulares (conformados por dos o más células) están conformados por células del tipo EUCARIOTA, la cual es una evolución de la célula procariota, y que es la que permite su multiplicaciónbien sea por gemación, bipartición o esporulación.

Mejor respuesta

Danielallerena2
1

Los organismos multicelulares o pluricelulares (conformados por dos o más células) están conformados por células del tipo EUCARIOTA, la cual es una evolución de la célula procariota, y que es la que permite su multiplicaciónbien sea por gemación, bipartición o esporulación.

Por otro lado, los organismos unicelulares (de una sola célula) son mayormente procariotas, a excepción de los protozoos que son eucariotas.