¿Por qué los organismos no pueden usar directamente el nitrógeno atmosférico?
¿Por qué los organismos no pueden usar directamente el nitrógeno atmosférico?
¿Por qué los organismos no pueden usar directamente el nitrógeno atmosférico?
En resumen
Los organismos no pueden usar directamente el nitrógeno atmosférico porque antes de ser transformado no es un nitrógeno orgánico, y por lo tanto no puede usarse directamente, sino después de la transformación.
Los organismos no pueden usar directamente el nitrógeno atmosférico porque antes de ser transformado no es un nitrógeno orgánico, y por lo tanto no puede usarse directamente, sino después de la transformación.
Procariotas. Organismos fijadores en vida librepodemos encontrar bacterias anaerobias estrictas, comoClostridium, y facultativas, comoKlebsiela, pero también aerobias comoAzotobacter, BeijerinckiayAzospirilum. Se…
Hola, La entrada del nitrógeno atmosférico al ecosistema se denomina Ciclo del Nitrógeno, y se define como el proceso biogeoquímico encargado del movimiento del nitrógeno entre los seres vivos y el ambiente. El ciclo…