BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué los organismos no pueden usar directamente el nitrógeno atmosférico?

¿Por qué los organismos no pueden usar directamente el nitrógeno atmosférico?

En resumen

Los organismos no pueden usar directamente el nitrógeno atmosférico porque antes de ser transformado no es un nitrógeno orgánico, y por lo tanto no puede usarse directamente, sino después de la transformación.

Mejor respuesta

Dominicas
10

Los organismos no pueden usar directamente el nitrógeno atmosférico porque antes de ser transformado no es un nitrógeno orgánico, y por lo tanto no puede usarse directamente, sino después de la transformación.