BiologíaBásico2 respuestas

Por que los organismos productores son indispensables en los ciclos biogeoquimicos?

Por que los organismos productores son indispensables en los ciclos biogeoquimicos.

En resumen

Respuesta : Explicación : Ciclos gaseosos, los nutrientes circulan principalmente entre el agua y los organismos vivos y los elementos son reciclados rápidamente (horas o días). Los principales ciclos gaseosos son los del carbono, oxígeno y nitrógeno.

Mejor respuesta

Annai
10

Respuesta : Explicación : Ciclos gaseosos, los nutrientes circulan principalmente entre el agua y los organismos vivos y los elementos son reciclados rápidamente (horas o días).

Los principales ciclos gaseosos son los del carbono, oxígeno y nitrógeno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gyuh
6

Respuesta : La razón por la cual los organismos productores son indispensables en los ciclos biogeoquímicos es debido a que estos organismos se encargan de efectuar el intercambio gaseoso con la atmósfera adquiriendo el dióxido de carbono presente en la misma y liberando oxígeno como el resultado de la fotosíntesis.