BiologíaBásico2 respuestas

Por que los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes de la tierra?

Por que los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes de la tierra.

En resumen

Hola esporque fueron los primeros en aparecer y han evolucionado conquistando todos los territorios del planeta. Además son muy pequeños con lo cual pueden poblar la Tierra en inmensas colonias.

Mejor respuesta

Yury8595
1

Hola esporque fueron los primeros en aparecer y han evolucionado conquistando todos los territorios del planeta.

Además son muy pequeños con lo cual pueden poblar la Tierra en inmensas colonias.

El grupo de Protistas incluye organismos muy diversos que no pueden ser clasificados ni como hongos, ni como plantas, ni como animales, agrupa seres UNICELULARES HETEROTROFOS como los protozoos y organismos autotrofos como algas pluricelulares y unicelulares que realizan fotosíntesis

SUERTE !

! .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pmmgcuervo989
0

Si, fueron los primeros en aparecer y por su reproduccion asexual eso en una hora hay mil de uno solo.