BiologíaBásico1 respuestas

Por que los organismos que actualmente pueblan en la tierra no podrian vivir en la tierra primitiva?

Por que los organismos que actualmente pueblan en la tierra no podrian vivir en la tierra primitiva.

En resumen

Debido a la evolucion de estos un organismo primitivo moriria en instante a no ser que se acostumbre alas condiciones de clima y evolucione veloz mente lo cual es poco probable.

Mejor respuesta

Luisfercam
0

Debido a la evolucion de estos un organismo primitivo moriria en instante a no ser que se acostumbre alas condiciones de clima y evolucione veloz mente lo cual es poco probable.