¿por que los organismos que actualmente pueblan en la tierra no podrían vivir en la tierra primitiva?
¿por que los organismos que actualmente pueblan en la tierra no podrían vivir en la tierra primitiva? Respuesta clara, no estén poniendo links de paginas.