¿Por qué los países desarrollados no están de acuerdo con los protocolos de protección al medio ambiente?
¿Por qué los países desarrollados no están de acuerdo con los protocolos de protección al medio ambiente?
¿Por qué los países desarrollados no están de acuerdo con los protocolos de protección al medio ambiente?
En resumen
Respuesta : por que perdiendo las grandes industrias irían a la quiebra aunque la mayoría de países desarrollados está tomando más seriamente la cuestión del medioambiente.
Respuesta : por que perdiendo las grandes industrias irían a la quiebra aunque la mayoría de países desarrollados está tomando más seriamente la cuestión del medioambiente.
Uno de esos acuerdos se llevó el 30 de noviembre del 2015 en París Francia y es en donde se dan a conocer ideas para mejorar el medio ambiente México tiene como objetivo reducir un 22% las emociones de CO2 Dióxido de…
Muchas ciudades alrededor del mundo continúan al debe en temas de reciclaje y tratamiento de residuos, ya que acumulan todos sus desechos en vertederos o rellenos sanitarios, generando graves problemas al medio…