BiologíaBásico1 respuestas

Por que los protozoarios son heterotrofos?

Por que los protozoarios son heterotrofos.

En resumen

Son heterótrofos, depredadores y hacen fagocitosis (comen otras celulas sin digerirlas por completo, luego la almacenan en su nucleo).

Mejor respuesta

Dora97
0

Son heterótrofos, depredadores y hacen fagocitosis (comen otras celulas sin digerirlas por completo, luego la almacenan en su nucleo).