¿Por qué los reptiles y los anfibios son poiquilotermos?
¿Por qué los reptiles y los anfibios son poiquilotermos?
¿Por qué los reptiles y los anfibios son poiquilotermos?
En resumen
Son poiquilotermos o de sangre fría porquees debido a que ellos no poseen mecanismos de regulación de la temperatura de sus cuerpos y necesitan del sol para calentarse.
Son poiquilotermos o de sangre fría porquees debido a que ellos no poseen mecanismos de regulación de la temperatura de sus cuerpos y necesitan del sol para calentarse.
Por eso la temperatura de su sangre varía en relación directamente proporcional a la temperatura del medio ambiente.
Espero haberte ayudado.
Porque la temperatura de su sangre y cuerpo depende de la que hay en el ambiente.
Son regularmente llamados "de sangre fía" ; a diferencia de los mamíferos, que podemos mantener nuestra temperatura corporal en un nivel regular.
Reptil por sus escamas.
Es un reptil, debido a que muchas cualidades físicas del cocodrilo son las cualidades que poseen los reptiles, como por ejemplo : Piel Escamosa y Seca. La reproducción de los cocodrilos y de los reptiles son las mismas,…
Cuando la sangre se mezcla es incompleta , por ello se dice así.