BiologíaBásico1 respuestas

Por que los serea vivo no podrian vivi en la atmofera?

Por que los serea vivo no podrian vivi en la atmofera.

En resumen

Por que nos faltaría oxígeno, el cual nos mantiene vivos, por lo cual no podríamos vivir ahí. Suerte , Saludos.

Mejor respuesta

Famozina
4

Por que nos faltaría oxígeno, el cual nos mantiene vivos, por lo cual no podríamos vivir ahí.

Suerte , Saludos.