¿Por que los seres son clasificados como seres vivos y seres inertes?
¿Por que los seres son clasificados como seres vivos y seres inertes?
¿Por que los seres son clasificados como seres vivos y seres inertes?
En resumen
Pues porque cuando se descubre un nuevo animal pueden pensar que no puede dar a luz y los seres vivos están clasificados seres inertes es por eso de vez en cuando se pueden encontrar especies nuevas.
Pues porque cuando se descubre un nuevo animal pueden pensar que no puede dar a luz y los seres vivos están clasificados seres inertes es por eso de vez en cuando se pueden encontrar especies nuevas.
Semejanzas : Ambos tienen los mismos elementos químicos * No existe en los seres vivos ningún elemento que les sea propio y exclusivo * Los elementos se comporta en sus reacciones químicos de igual manera * En los seres…
Arboles y corales CREOOOO.
Inertes y seres vicos comparte : atomos, moleculas y macromoleculas. Desde organelos, celulas, tejidos. Etc son solo de los seres vivos.