Por que los seres vivos necesitamos de los no vivos?
Por que los seres vivos necesitamos de los no vivos.
Por que los seres vivos necesitamos de los no vivos.
Respuesta : para estar hay y sobrevivir ya sea una parte de nosotros porque nosotros podemos vivir con la naturaleza Explicación :
Para poder modificarlos y sobrevivir de acuerdo con su necesidad ; ) espero te ayude.