BiologíaBásico1 respuestas

Por que los telómeros y centrómeros se ubican al extremo del núcleo en la interfase?

Por que los telómeros y centrómeros se ubican al extremo del núcleo en la interfase.

En resumen

PORQUE ELLOS REGULAN LA INTERFACE PPARA NO HACER CONTACTO.

Mejor respuesta

Ocanajoan
0

PORQUE ELLOS REGULAN LA INTERFACE PPARA NO HACER CONTACTO.