BiologíaBásico2 respuestas

¿Por que los testiculos necesitan estar hacia afuera del cuerpo, en el interior del escroto?

¿Por que los testiculos necesitan estar hacia afuera del cuerpo, en el interior del escroto.

En resumen

Respuesta : Explicación : Deben estar afuera del cuerpo porque el cuerpo tiene una temperatura determinada y para que los testículos puedan hacet espermatozoides deben estar a un grado menos.

Mejor respuesta

Samu5834
9

Respuesta : Explicación : Deben estar afuera del cuerpo porque el cuerpo tiene una temperatura determinada y para que los testículos puedan hacet espermatozoides deben estar a un grado menos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

8

Para que esten mas ventilados , mas frios que el calor interno del cuerpo,.