Por que muchos adolescentes fuman apesar de conocer los efectos negativos de hacerlo?
Por que muchos adolescentes fuman apesar de conocer los efectos negativos de hacerlo.
Por que muchos adolescentes fuman apesar de conocer los efectos negativos de hacerlo.
En resumen
Yo soy adolescente y no lo hago pero creo yo que es por el hecho de que se quieren sentirses libre y creen que haciendo esto lo logran es una opinion mia y no sacada de internet espero lo ayude.
Yo soy adolescente y no lo hago pero creo yo que es por el hecho de que se quieren sentirses libre y creen que haciendo esto lo logran es una opinion mia y no sacada de internet espero lo ayude.
Bueno para empezar un adolescente al momento de conocer un vicio es algo nuevo para el, es como un videojuego nuevo y no lo jugaste sientes curiosidad por saber de que es, etc.
En los vicios es igual y ellos sienten curiosidad y a pesar de saber las consecuencia lo hacen y después de hacer esto viene la desicion de si le gusto o no y este elige 1 y si es no lo deja y si le gusto lo comenzara a digerir a pesar de todo.
Los adolescentes hacen esto ya que esto dicen que es para ''relajarse'' pero otros lo hacen solo por que quieren.
Son aquellas q son las bacterias, hongos, virus. Estas son las q comen el alimento bueno y lo q luego provoca enfermedades .
Respuesta : Aspectos negativos : - Causan la enfermedad del Impétigo (enfermedades cutáneas que crean una cáscara en la piel de los ni_os). - Pueden atacar a los alimentos como los embutidos, generando la enfermedad de…
Respuesta : Por que no toman conciencia Explicación : Si un adolecente sabe que no tiene que fumar, beber, etc. Es por que en la familia no le están ayudando a afrontar sus problemas o que en la familia no lo apoyan y…