¿Por que mueren las personas deshidratadas que no son tratadas a tiempo ?
¿Por que mueren las personas deshidratadas que no son tratadas a tiempo ?
¿Por que mueren las personas deshidratadas que no son tratadas a tiempo ?
En resumen
Porque después les da un golpe de calor, lo cual provoca vómito, la piel se le hace roja o caliente y seca, puede empezar a alucinar y mueren por falta de agua en el organismo y oxígeno.
Porque después les da un golpe de calor, lo cual provoca vómito, la piel se le hace roja o caliente y seca, puede empezar a alucinar y mueren por falta de agua en el organismo y oxígeno.
Esta en segunda persona por que es el que le esta acompañando al tipo que esta en primerapersona.
Porque el sida lo que hace es matar a los globulos blancos y sin los globulos blancos no tienen defensas y por esopueden morir de cualquier enfermedad.
El ser humano desde que nace hasta que muere tiene la posibilidad de sentir y manifestar sus emociones, las cuales siente a lo largo de toda su vida. Las encontramos cuando se hacen manifestaciones de amor, de…
Todos los órganos, músculos, arterias y todo lo demás deja de funcionar y te conviertes en algo inerte, como si fuera una piedra.
Respuesta : Porque tienen algo en su cuerpo que explote pero se evita aciendo un agujero. Explicación : Lo aprendi en genial.