Por que ni musgos ni helechos son consideradas plantas supremas?
Por que ni musgos ni helechos son consideradas plantas supremas.
Por que ni musgos ni helechos son consideradas plantas supremas.
En resumen
Por que no tienen mineral dentro de su planta y causan mucho mal para las otras plantas delicadas.
Por que no tienen mineral dentro de su planta y causan mucho mal para las otras plantas delicadas.
Lasplantas inferioresson definidas como seres vivos que pueden elaborar su propio alimento a partir de la energía y de los nutrientes que les brinda el medio.
Estasplantas carecen de tejidos y raíces para el transporte de agua y savia, cuestión por las que se consideran primitivas.
Porque si noloseeee pero creo que es porque estan muy chiquitos.
Porque estos vegetales sirven como vitaminas por eso son escasos.
Porque son terrestres y viven de la humedad☆☆☆☆☆.
Por q las 2 son plantas avasculares.