BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué no habría podido descubrir a los microbios usando las lentes de la época?

¿Por qué no habría podido descubrir a los microbios usando las lentes de la época? Anton van Leeuwenhoek.

En resumen

Por el "aumento" que tenían los lentes, los microbios son mucho más pequeño de lo que él pudo observar. Por lo tanto fue necesario el avance en la microscopia para ir descubriendo nuevos seres microscópicos. Saludos!

Mejor respuesta

Jei7nvasrozco
8

Por el "aumento" que tenían los lentes, los microbios son mucho más pequeño de lo que él pudo observar.

Por lo tanto fue necesario el avance en la microscopia para ir descubriendo nuevos seres microscópicos.

Saludos!