Por que no podían existir organismos recién formada la tierra?
Por que no podían existir organismos recién formada la tierra?
10Java19
Por que no podían existir organismos recién formada la tierra?
En resumen
Porque La Tierra no estaba en condiciones adecuadas para la vida.
Porque La Tierra no estaba en condiciones adecuadas para la vida.
Pues el planeta provee de una estrella .
Pueden existir - ejemplo : papas - cuando se exponen al sol, el parenquima que forma la papa se transforma en clorenquima y se ven verdes la cascaras y por dentro (es probable que si existan).
Respuesta : los cuaservados Explicación :