BiologíaBásico1 respuestas

Por que no se cultiva espinaca cerca de las regiones del ecuador?

Por que no se cultiva espinaca cerca de las regiones del ecuador? Porfavor ayudenme.

En resumen

Por que ecuador es un pais en el cual hace mucho calor por lo tanto si cultivamos espinacas no se reproducirian bien por que se desidratarian : ).

Mejor respuesta

Voleibol05
0

Por que ecuador es un pais en el cual hace mucho calor por lo tanto si cultivamos espinacas no se reproducirian bien por que se desidratarian : ).