Por que no se cultiva espinaca cerca de las regiones del ecuador?
Por que no se cultiva espinaca cerca de las regiones del ecuador? Porfavor ayudenme.
Por que no se cultiva espinaca cerca de las regiones del ecuador? Porfavor ayudenme.
En resumen
Por que ecuador es un pais en el cual hace mucho calor por lo tanto si cultivamos espinacas no se reproducirian bien por que se desidratarian : ).
Por que ecuador es un pais en el cual hace mucho calor por lo tanto si cultivamos espinacas no se reproducirian bien por que se desidratarian : ).
Se formaroncuando las placas tectonicas se chocaron ; vuelta con la región de Galápagos es diferente en ella erupcionó un volcán de bajo del mar y surgieron las islas galapagos. ¡ sueerte.
Http : / / www. Buenastareas. Com / ensayos / Historia - Del - Cacao - Ecuatoriano / 1208179. Html http : / / www. Ecuaquimica. Com. ec / cultivo_cacao. Html espero te sirva! Suerte!
Spinacia Oleracea esa es el nombre científico de las espinacas.