BiologíaBásico1 respuestas

¿por que no se manifiestan todos los cromosomas?

¿por que no se manifiestan todos los cromosomas?

En resumen

Respuesta : En los humanos todos los cromosomas se presentan, debido a que si no lo hicieran, sufririamos de anormalidades, o nos faltarían partes del cuerpo.

Mejor respuesta

Devaaguayo
5

Respuesta : En los humanos todos los cromosomas se presentan, debido a que si no lo hicieran, sufririamos de anormalidades, o nos faltarían partes del cuerpo.