¿por que no se manifiestan todos los cromosomas?
¿por que no se manifiestan todos los cromosomas?
¿por que no se manifiestan todos los cromosomas?
En resumen
Respuesta : En los humanos todos los cromosomas se presentan, debido a que si no lo hicieran, sufririamos de anormalidades, o nos faltarían partes del cuerpo.
Respuesta : En los humanos todos los cromosomas se presentan, debido a que si no lo hicieran, sufririamos de anormalidades, o nos faltarían partes del cuerpo.
Las enfermedades crónico degenerativas, son enfermedades de larga duración y de progresión lenta, generadas como resultado de la interacción entre factores genéticos y ambientales ejemplos Diabetes Hipertensión arterial…
Losterremotosotemblores de tierrason más comunes de lo que cabría imaginar, apareciendo con frecuencia en algunas zonas concretas del planeta comoJapón, Indonesia yChiley, en menor medida, en Perú, Estados Unidos,…
Respuesta : ddddcccExplicación :