¿ por que nos acaloramos cuando hacemos ejercicios físicos?
¿ por que nos acaloramos cuando hacemos ejercicios físicos?
¿ por que nos acaloramos cuando hacemos ejercicios físicos?
En resumen
Porque al poner al cuerpo en movimiento nuestro metabolismo se altera aumentando el ritmo cardíaco y a su vez acelera el torrente sanguíneo, el cual envia la sangre apresurada mente al cuerpo haciendo que se caliente el cual al final es expulsado en forma de sudor.
Porque al poner al cuerpo en movimiento nuestro metabolismo se altera aumentando el ritmo cardíaco y a su vez acelera el torrente sanguíneo, el cual envia la sangre apresurada mente al cuerpo haciendo que se caliente el cual al final es expulsado en forma de sudor.
Porque nos cansamos y transpiramos.
Porque esta em plena actividad nuestro cistema organico.
Porque la actividad física ase que los músculos actúen a un ritmo mayor a lo normalpor eso aumenta la temperatura un poco.
Es porque el cuerpo quiere liberar presion entonces hace el sitema de refrigeramiento.
Porqueal poner al cuerpo en movimiento constante nuestro metabolismo se altera aumentando el ritmo cardiaco y este a su vez acelera el torrente sanguineo el cual envía aceleradamente la sangre a todo el cuerpo lo que le…