¿Por que pueden encontrarse organismos marinos en la cima de altas montañas como los Andes?
¿Por que pueden encontrarse organismos marinos en la cima de altas montañas como los Andes?
¿Por que pueden encontrarse organismos marinos en la cima de altas montañas como los Andes?
En resumen
Porque en un periodo los andes estaban bajo el agua y toda esa materia estaba supergida los terremotos elevaron las montañas y los restos en ellas por eso es que se encuentran reciduos marinos en los andes.
Porque en un periodo los andes estaban bajo el agua y toda esa materia estaba supergida los terremotos elevaron las montañas y los restos en ellas por eso es que se encuentran reciduos marinos en los andes.
Son los restos y señalesde algunas actividades de organismos extintos (plantas y animales), que se conservan en las rocas sedimentarias( rocas que se forman por acumulación de sedimentos), esto se originan alo largo de…
Los organismos productores en un ecosistema marino (mar, lagos, ríos) está constituido por el fitoplancton (plancton vegetal) constituye el grupo productor más importante, aunque existen en estos medios otros…
Claro, tambien de que se presentan en el suelo se presentan en el pan cuando se daña, en el mar dulce o salado, en los parasitos espero que te sirva.
El captus, la ruda, arboles , arbustos , etc , porque se pudren .