Por que quemar basura contamina el agua?
Por que quemar basura contamina el agua.
Por que quemar basura contamina el agua.
En resumen
CONTAMINA EL AIRE ! PERO LA BASURA TAMBIEN CONTAMINA EL AGUA CUANDO LA ABENTAMOS A LOS RIOS Y ES QUEMADA TAMBIEN AUNQUE EL FUEGO DESAPARECE MUY RAPIDO TAMBIEN EL SER HUMANO CONTAMINA EL AGUA PORQUE ALGUNAS PERSONAS HACEN SUS NECESIDADES EN LOS RIOS !
CONTAMINA EL AIRE !
PERO LA BASURA TAMBIEN CONTAMINA EL AGUA CUANDO LA ABENTAMOS A LOS RIOS Y ES QUEMADA TAMBIEN AUNQUE EL FUEGO DESAPARECE MUY RAPIDO
TAMBIEN EL SER HUMANO CONTAMINA EL AGUA PORQUE ALGUNAS PERSONAS HACEN SUS NECESIDADES EN LOS RIOS !
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO !
Al quemar basura el aire se contamina y el aire a su vez contamina el agua.
Se contamina por el smog de los carros y las fabricas.
R1 = Disminuiría la cantidad de agua utilizable y la calidad de la misma. La salud del hombre también se vería afectada por la contaminación de las aguas ; no solo el hombre, también las plantas y animales, ya que…
Los contamina por que el ser humano arroja basura a los rios.
Se contamina botando basura en el suelo.
Evita usa automovil o motocicleta, no quemar basuraEvita fumar en recintos cerrados o cerca de ancianos, mujeres embarazadas y niños.