¡Por que razón las personas padecen de diabetes deben consumir alimentos bajos en Glucidos?
¡Por que razón las personas padecen de diabetes deben consumir alimentos bajos en Glucidos?
¡Por que razón las personas padecen de diabetes deben consumir alimentos bajos en Glucidos?
En resumen
Los diabeticos tienen un mal funcionamiento en el pancreas, el pancreas regula y digiere la glucosa del cuerpo.
Los diabeticos tienen un mal funcionamiento en el pancreas, el pancreas regula y digiere la glucosa del cuerpo.
La glucosa se forma en el cuerpo cuando alguien ingiere carnes azucar o hidratos de carbono, el problema es q si ellos no pueden ingerir azucar por que el cuerpo no lo procesa y puede hacerles daño.
Comida sana ya que esta creciendo.
Por que el aji y otros alimentos acidos ayudan al deterioramiento de la boca del estomago por la acidez que producen y el cafe contiene cafeina por lo tanto eso irrita tambien.
Hola. Ningún nutriente se debe consumir en exceso, a no ser que una persona tenga requerimientos energéticos distintos a la normalidad (como un atleta de alto rendimiento). Una dieta equilibrada debe contener grasas,…