BiologíaBásico1 respuestas

¡Por que razón las personas padecen de diabetes deben consumir alimentos bajos en Glucidos?

¡Por que razón las personas padecen de diabetes deben consumir alimentos bajos en Glucidos?

En resumen

Los diabeticos tienen un mal funcionamiento en el pancreas, el pancreas regula y digiere la glucosa del cuerpo.

Mejor respuesta

0

Los diabeticos tienen un mal funcionamiento en el pancreas, el pancreas regula y digiere la glucosa del cuerpo.

La glucosa se forma en el cuerpo cuando alguien ingiere carnes azucar o hidratos de carbono, el problema es q si ellos no pueden ingerir azucar por que el cuerpo no lo procesa y puede hacerles daño.