Por que razon los gemelos univigelinos son identicos y los mellizos no?
Por que razon los gemelos univigelinos son identicos y los mellizos no?
Por que razon los gemelos univigelinos son identicos y los mellizos no?
En resumen
Podría ser que es por que los gemelos parten de la división de UN mismo óvulo (fecundado por un solo espermatozoide) mientras que los mellizos parten de DOS óvulos diferentes (y dos espermatozoides). Esto es clave para diferenciar gemelos y mellizos.
Podría ser que es por que los gemelos parten de la división de UN mismo óvulo (fecundado por un solo espermatozoide) mientras que los mellizos parten de DOS óvulos diferentes (y dos espermatozoides).
Esto es clave para diferenciar gemelos y mellizos.
Los mellizos provienen de dos óvulos diferentes ; tienen dos placentas y dos bolsas. Los bebés pueden ser del mismo o de diferente sexo. En cambio, los gemelos se generan por la división espontánea de un embrión único,…
La razón por la cual ocurre éste fenómeno es desconocida, pero su proceso ha sido investigado y teorizado detalladamente. 10Las causas por las cuales ocurre la gestación múltiple son varias y, dependiendo de ésta, se…
Porque tienen los mismos ganes del padre y de la madre estos se forman en un feto y luego en un cigoto y todo el proceso hasta que nasca y son dos génesis el que entran.