Por qué Redi rechaza la teoría de generación espontánea?
Por qué Redi rechaza la teoría de generación espontánea? Alguien me puede decir?
Por qué Redi rechaza la teoría de generación espontánea? Alguien me puede decir?
En resumen
Porque en el siglo xvii la teoría de generación espontánea recibió cuestionamientos, y comenzaron a realizarse experimentos biologicos para explicar los fenómenos naturales.
Porque en el siglo xvii la teoría de generación espontánea recibió cuestionamientos, y comenzaron a realizarse experimentos biologicos para explicar los fenómenos naturales.
El decía que no tenia lógica era un inquieto médico italiano que aprendió a actuar con los aportes de Galileo Galilei y Rene Descartes.
La teoría de la generación espontánea es la " Creencia" que todo fue echo inmediatamente por una explosión gigantesca o el big bang cuando la energía estaba muy muy comprimida decidió expandirse con dicha explosión así…
A través de los experimentos de Redi, LazzaroSpallanzani y LouisPasteur que lograron demostrar que la vida no se genera de manera espontanea ni por factores abioticos.
La teoría de la generación espontánea es una antigua teoría biológica que sostenía que ciertas formas de vida(animal y vegetal) surgen de manera espontánea a partir ya sea de materia orgánica, inorgánica o de una…