Por que sarmiento falto 1 vez a la escuela?
Por que sarmiento falto 1 vez a la escuela.
Por que sarmiento falto 1 vez a la escuela.
En resumen
Porque tenia una gripe, llamada exactus volimetrus .
Porque tenia una gripe, llamada exactus volimetrus .
Partes de la escuela mas importantes / célula las paredes y techos pared celular ventanas y puestas poros. El maestro núcleo los estudiantes organelosexceptuando lo ribosomas el suelo citoplasma "cocina" Los ribosomas.…
Respuesta : no seExplicación :
La falta de esta en algunos distritos. La contaminación en las tuberías El mal olor en las callesEtc.