BiologíaBásico2 respuestas

¿Por qué se deben tomar medidas para evitar a extinción de los animales?

¿Por qué se deben tomar medidas para evitar a extinción de los animales?

En resumen

Se deben tomar medidas porque cada vez hay menos números de una especie y tarde o temprano se extinguirán si no se toma medidas.

Mejor respuesta

Darjuan
7

Se deben tomar medidas porque cada vez hay menos números de una especie y tarde o temprano se extinguirán si no se toma medidas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dani314
4

Porque si no se toman medidas, muchos de los animales que ahora estan en extincion, hace mucho tiempo hubieran desaparecido.

Y ademas con la casa ilegal de animales, en estos tiempos quedarian muy pocas especies de animales.

Espero que te sirva : ).