BiologíaBásico1 respuestas

Por que se denomina función química primaria?

Por que se denomina función química primaria?

En resumen

La Función Química a la propiedad o conjunto de propiedades comunes que caracterizan una serie de especies químicas, distinguiéndola de las demás. Estas especies, entonces, se comportan de un modo propio y particular en las reacciones químicas. ESPERO QUE TE AYUDE.

Mejor respuesta

Marianny199
7

La Función Química a la propiedad o conjunto de propiedades comunes que caracterizan una serie de especies químicas, distinguiéndola de las demás.

Estas especies, entonces, se comportan de un modo propio y particular en las reacciones químicas.

ESPERO QUE TE AYUDE.