BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué se detiene la producción de una hormona cuando su concentración en la sangre es alta?

¿Por qué se detiene la producción de una hormona cuando su concentración en la sangre es alta?

En resumen

Debido a que las hormonas tiroideas se producen y se descomponen (metabolizan) a la misma tasa, las pruebas de la función tiroidea generalmente siguen siendo normales.

Mejor respuesta

Josafathjh
4

Debido a que las hormonas tiroideas se producen y se descomponen (metabolizan) a la misma tasa, las pruebas de la función tiroidea generalmente siguen siendo normales.

En algunas personas los niveles de hormonas tiroideas pueden elevarse, lo que lleva a un aumento del riesgo de morir por enfermedades cardiovasculares.