Por que se habla de aparato locomotor y de sistemas óseo y muscular?
Por que se habla de aparato locomotor y de sistemas óseo y muscular.
Por que se habla de aparato locomotor y de sistemas óseo y muscular.
En resumen
Un aparato está formado por órganos que se diferencian en estructura o tejido. Y un sistema esta formado por órganos semejantes que tienen la misma estructura y tejido. Entonces se habla de aparato locomotor porque está formado por dos sistemas diferentes, muscular y óseo.
Un aparato está formado por órganos que se diferencian en estructura o tejido.
Y un sistema esta formado por órganos semejantes que tienen la misma estructura y tejido.
Entonces se habla de aparato locomotor porque está formado por dos sistemas diferentes, muscular y óseo.
Pero los dos tienen la función de sostener él cuerpo y moverlo, solo se diferencian en su estructura.
El aparato locomotor es el que te ayuda a moverte por ejemplo cuando andas el oseo básicamente es el que te sostiene y el muscular es el que te permite articular brazos piernas etc.
La importancia del aparato locomotor es permitir a los animales en general o a los humanos, movernos mediante articulaciones, huesos, musculos, ligamentos y demas.
Debes de evitar las caídas y los golpes brusco ya que pueden provocar lesiones que afectan a los músculos y los huesos mantener ejercicio físico mantener posturas correctas la alimentación tener una dieta equilibrada…
Es el que permite el movimiento en el cuerpo de un ser humano : ).