BiologíaBásico1 respuestas

Por que se hizo necesario crear un simbolo para la radioactividad?

Por que se hizo necesario crear un simbolo para la radioactividad.

En resumen

La radioactividad son procesos químicos y físicos que pueden llegar a afectar la salud de animales, personas e incluso planeta.

Mejor respuesta

Luffy0167
3

La radioactividad son procesos químicos y físicos que pueden llegar a afectar la salud de animales, personas e incluso planeta.

La existencia del símbolo nace con la necesidad de que el humano prevenga y se aleje de cualquier percance que se pueda presentar con la radiación, es así como esta señalética tiene el objetivo y carácter preventivo.