BiologíaBásico2 respuestas

Por que se le llama fase oscura?

Por que se le llama fase oscura.

Mejor respuesta

Lían1648
9

Lafase oscurade la fotosíntesis, es un conjunto de reacciones independientes de la luz (llamadas reaccionesoscurasque solo ocurren en ausencia de luz solar, se llamanasí por la marginar fotogénica ya quesedesarrolla dentro de las células de las hojas y en la superficie celular de las mismas).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sacrafan20
2

Porque no necesita de luz para realizar los procesos quimicos.