¿Por qué se llama teoría sintética al neodarwinismo?
¿Por qué se llama teoría sintética al neodarwinismo? Explica las premisas sobre las que se ha desarrollado esta teoría. Porfavor que me responda alguien.
¿Por qué se llama teoría sintética al neodarwinismo? Explica las premisas sobre las que se ha desarrollado esta teoría. Porfavor que me responda alguien.
En resumen
Por que estudia las clases de especies y desarolla una nueva teoria de cada microplasma neodarwinismo cuestina q cada especie explica su evoluciom en su teoria simular de desarrollas una teoria de desarrollo primitivo.
Por que estudia las clases de especies y desarolla una nueva teoria de cada
microplasma neodarwinismo cuestina q cada especie explica su evoluciom
en su teoria simular de desarrollas una teoria de desarrollo primitivo.
Por instinto el pulpo realizaba esta acción para poder escapar de su depredador o cualquier amenaza esto lo hacia para poder seguir reproduciéndose y mantener la supervivencia de la especie esto afirmaba darwin.
Recordemos que las teorías científicas son aquellas que utilizan una ciencia para sustentar sus hipótesis y aseveraciones. Entonces, las que son consideradas con científicas son la generación espontanea y la teoría…