¿Por qué se llaman carbohidratos y de que otraforma se los conoce?
¿Por qué se llaman carbohidratos y de que otra forma se los conoce?
¿Por qué se llaman carbohidratos y de que otra forma se los conoce?
En resumen
Es porque la fórmula general de los carbohidratos es Cn(H2O)n, esto quiere decir que son "carbonos con agua" o como puedes leer "carbonos hidratados" pues por cada molecula de carbono, habra una de agua que complemente la molécula.
Es porque la fórmula general de los carbohidratos es Cn(H2O)n, esto quiere decir que son "carbonos con agua" o como puedes leer "carbonos hidratados" pues por cada molecula de carbono, habra una de agua que complemente la molécula.