Por que se mantienen unidas las particulas que forman los cuerpos?
Por que se mantienen unidas las particulas que forman los cuerpos.
Por que se mantienen unidas las particulas que forman los cuerpos.
En resumen
Porque se crea una fusión.
Porque se crea una fusión.
Por los puentes de hidrógeno que los mantienen unidos.
Se llama enlacepeptídico a la unión de dosaminoácidos.
Las nebulosas, cuyo nombre da una idea de "nubosidad" por el aspecto que poseen, se encuentran en el espacio exterior y corresponden a emisiones gaseosas y de residuos de polvo cósmico, procedentes bien de la formación…
Es C. Al ser un gas, en comparación con un sólido o un líquido, las moléculas de este, están más separadas entre sí, esto les permite a las moléculas moverse más fácilmente.